CDMX: Sandra Cuevas lanza pelotas con billetes de 500 pesos tras comparecer en el Reclusorio Norte
El hecho ocurrió momentos después de que Cuevas<strong> compareciera en el Reclusorio Norte.</strong>
CIUDAD DE MÉXICO.-Pelotas con billetes de 500 pesos fue lo que lanzó Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, desde un balcón.
El hecho ocurrió momentos después de que Cuevas compareciera en el Reclusorio Norte.
Medios de la Ciudad de México señalan que en donde lanzó el dinero se reunían personas de unas 26 colonias que manifestaban rechazo hacia su administración.
¿De qué acusan a Sandra Cuevas?
Cuevas es acusada por los delitos de robo y abuso de autoridad.
Según el expediente del caso, Cuevas fue denunciada por robo y abuso de autoridad por parte de dos elementos de la Policía Auxiliar pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).
Ellos aseguran que fueron retenidos contra su voluntad dentro de las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, ahí refirieron, fueron agredidos por la alcaldesa y otros funcionarios.
Sandra Cuevas asegura que es inocente
Cuevas asegura que es inocente “y que es víctima de persecución política de parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.
Por su parte, Sheinbaum afirmó que policías fueron quienes presentaron la denuncia contra la edil y corresponde a la justicia resolver el caso.
Te puede interesar: Buscan destitución de Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc
“Es un tema de justicia; este no es un tema politico, ni de otro tipo, y quien tiene que hablar pues, es la justicia”, acotó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum concuerda con Felipe Calderón: Jorge Romero, el nuevo dirigente del PAN, es “el jefe del Cártel Inmobiliario", asegura
Estos son los nuevos modos operandi de los asaltantes del metro de la CDMX
Clara Brugada inicia entrega de licencias permanentes en CDMX
“Ley Crucito” en CDMX; estas serían las sanciones tras el asesinato del niño Cruz de 6 años presuntamente a manos de su padrastro