CDMX y Edomex: Estas fueron las dos gasolineras clausuradas por vender combustible fuera de la norma
Estas son las dos gasolineras clausuradas por <strong>Profeco</strong>, la <strong>CRE </strong>y la <strong>ASEA </strong>en la <strong>CDMX </strong>y <strong>Edomex</strong>.
CIUDAD DE MÉXICO.- Por faltas a la norma, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuraron dos gasolineras ubicadas, una en la Ciudad de México y otra en el Estado de México.
A través de Twitter, la CRE informó que las franquicias de Shell, PL/1444, que se encuentra en Ejército Nacional 125 en la Ciudad de México, y la PL/2110 en Blvd. Manuel Ávila Camacho 105, en Naucalpan, Estado de México, fueron clausuradas debido a “faltas en la norma” en la venta de combustible.
A su vez, la Comisión precisó que los tres organismos han reforzado la supervisión de todas las gasolineras del País para evitar los altos costos, supervisión que fue confirmada por Rocío Nahle, secretaria de Energía.
Combustible se vendía en más de 30 pesos por litro
Por su parte, Ángel Carrizales, director de la ASEA, explicó que la clausura fue por "carecer de resolutivo en materia de impacto ambiental vigente para realizar actividades del #SectorHidrocarburos, #EstacionesDeServicio en #CDMX y #Edomex por lo que fueron clausuradas de forma total temporal por inspectores de la agencia".
Trascendió que la estación PL/1444 estuvo vendiendo la gasolina Premium a 30.49 pesos por litro, el precio más caro e histórico en México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detenidos dos hombres en Estado de México por posible asesinato para obtener una herencia
“¿Pero cómo? ¿No era un honor?”: Ricardo Salinas Pliego reacciona irónicamente a retiro de letreros de la colonia Cuarta Transformación
Aseguran inmueble que era utilizado como crematorio ilegal de animales en Estado de México
Joven asesinado presuntamente por resistirse al robo de su motocicleta