Capturan y vinculan a proceso a pareja que se dedicaba a robar a mano arma en la autospita México-Puebla
Empleando un arma de fuego, José Enrique N. y Fernanda N. presuntamente despojaron de sus pertenencias a las personas afectadas para después darse a la fuga.

PUEBLA.- Autoridades lograron capturar a una pareja por presunto robo a mano armada en las inmediaciones de la carretera México-Puebla.
La pareja conformada por José Enrique "N", de 26 años y Fernanda "N", de 24 años, son acusados de robo agravado y portación de arma de fuego sin licencia.
El 17 de noviembre del 2022 la pareja imputada interceptó a las víctimas cuando circulaban en inmediaciones de la autopista México-Puebla en la localidad de Santa Rita Tlahuapan.
Empleando un arma de fuego, José Enrique N. y Fernanda N. presuntamente despojaron de sus pertenencias a las personas afectadas para después darse a la fuga. Policías municipales que recibieron llamado de auxilio iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambas personas señaladas.
Te puede interesar: Autobús con fans de Harry Styles se accidenta en carretera México-Puebla.
Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía de Puebla consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a José Enrique " N" y Fernanda "N" y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Abren nueva Gasolinera del Bienestar, la primera en Puebla: ¿Cuánto cuesta el litro de gasolina y dónde se ubica?
Reducirán brecha digital en comunidades indígenas de Puebla
En su primer día de trabajo, lavacoches se robó una camioneta de medio millón de pesos y todo fue captado en VIDEO
Tan solo en Puebla se acumulan 153 incendios forestales en lo que va del año y se posiciona entre los estados con más casos