Capturan y vinculan a proceso a pareja que se dedicaba a robar a mano arma en la autospita México-Puebla
Empleando un arma de fuego, José Enrique N. y Fernanda N. presuntamente despojaron de sus pertenencias a las personas afectadas para después darse a la fuga.

PUEBLA.- Autoridades lograron capturar a una pareja por presunto robo a mano armada en las inmediaciones de la carretera México-Puebla.
La pareja conformada por José Enrique "N", de 26 años y Fernanda "N", de 24 años, son acusados de robo agravado y portación de arma de fuego sin licencia.
El 17 de noviembre del 2022 la pareja imputada interceptó a las víctimas cuando circulaban en inmediaciones de la autopista México-Puebla en la localidad de Santa Rita Tlahuapan.
Empleando un arma de fuego, José Enrique N. y Fernanda N. presuntamente despojaron de sus pertenencias a las personas afectadas para después darse a la fuga. Policías municipales que recibieron llamado de auxilio iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambas personas señaladas.
Te puede interesar: Autobús con fans de Harry Styles se accidenta en carretera México-Puebla.
Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía de Puebla consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a José Enrique " N" y Fernanda "N" y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Con quemaduras y sin vida son hallados seis cachorros en Puebla; activistas piden justicia
Dictan prisión preventiva a Luis ‘N’ por arrojar una piedra al perro ‘Huesitos’ mientras dormía
Operativo conjunto en Puebla y Tlaxcala desmantelan laboratorios de metanfetaminas y detienen a 14 personas
Investigan a choferes de transporte público en Puebla por acoso y hostigamiento a niño y obligarlo a subir a unidad; el caso fue captado en video y se difundió en redes sociales