"Central avionera de quinta": Salinas Pliego arremete contra aeropuerto tras vacaciones en Europa
"Definitivamente este pin… aeropuerto es una verdadera "central avionera" de quinta!", expresó el fundador de Grupo Salinas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras su visita a Portugal, Ricardo Salinas Pliego criticó el Aeropuerto de Lisboa y hasta lo llamó "central avionera de quinta".
A través de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano se quejó del mal trato que recibió en la terminal aérea y aseguró sentirse decepcionado por la actitud de los "gobiernicolas" encargados de migración, aduana, puertos marítimos y de operación.
Te puede interesar: TV Azteca, de Ricardo Salinas Pliego, buscará apelar el pago de 2 mil 620 mdp al SAT
Asimismo, el fundador de Grupo Salinas comparó a Portugal con países como Francia, Italia y España, pues "allá se les demuestra un poco más de afecto".
De consuelo les digo que el aeropuerto de Lisboa está igual de malo que el de la Ciudad de México. - ¡VIVA MÉXICO!", expresó.
CRITICA SALINAS PLIEGO ENTRADA "VIP" DEL AEROPUERTO DE PORTUGAL
Sin embargo, los tuits de Salinas Pliego contra el Aeropuerto de Lisboa no terminaron ahí, ya que minutos más tarde agregó una foto en donde mostró a sus seguidores la entrada "VIP" del aeropuerto.
Te puede interesar: David Faitelson le propone a Ricardo Salinas comprar a Chivas y esto respondió el empresario
"Definitivamente este pin… aeropuerto es una verdadera "central avionera" de quinta!", expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Salinas Pliego compara al Gobierno con los nazis tras hallazgo de crematorio clandestino en Jalisco: “Son tan desvergonzados, cómplices”
Banco Azteca y Ricardo Salinas Pliego pierden millones: ¿Quiénes son los 7 comunicadores demandados por Grupo Salinas por “terrorismo financiero”?
SCJN da golpe a Ricardo Salinas Pliego, lo multan y resuelve en contra tres recursos legales
Salinas Pliego explota tras golpe de la SCJN y llama " bola de perros" a los que festejan sus derrotas: “que el amparo te acompañe”