Conductor de “combi” embistió a dos motociclistas y uno de ellos murió
Se presume que el conductor del transporte público invadió el carril y chocó a los motociclistas.

ESTADO DE MÉXICO.- Dos conductores de motocicleta fueron embestidos por una combi de transporte público mientras circulaban por las calles del municipio de Zumpando, Estado de México; uno de los motociclistas murió.
Según el informe publicado por “@fondoedomex”, el accidente se registró el pasado jueves, por la mañana, en las calles Viaducto Bicentenario y Camino a Tizayuca.
Se detalló que presuntamente el conductor de la combi circulaba en el mismo sentido que los motociclistas, cuando invadió el carril por donde circulaban dos motocicletas y las embistió.
También podría interesarte: EDOMEX: Trabajadores del servicio público incendian autobús e inundan con basura el palacio estatal para exigir pago de aguinaldo.
Los resultados del choque fueron graves, ya que la caía de los motociclistas y el golpe, provocaron la muerte de uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Las identidades de los involucrados no fueron revelados y se desconoce si el chofer de transporte público fue detenido.
También podría interesarte: Hoy No Circula: Te decimos que vehículos tendrán que estar resguardados este viernes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Caso Carlota: Abogado pide receso por salud mental de Mariana “N”; peritos determinan que padece trastorno
Elemento de la Policía Municipal de Hidalgo es asesinado a balazos en el Edomex
Condenan a más de 63 años de prisión a feminicida de adolescente en Tecámac
Clausuran seis gasolineras en Edomex por violaciones ambientales y robo de combustible