Decomisan 160 mil pastillas de fentanilo en Nogales
Escondían la droga en páneles de fábrica de un vehículo, el cual fue detectado en una de las garitas de cruce fronterizo.

NOGALES.- El aseguramiento de 160 mil pastillas de fentanilo fueron decomisadas en una garita de cruce fronterizo de Nogales.
De acuerdo con información del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el aseguramiento fue realizado por los oficiales de la Aduana estadounidense.
La droga se detectó cuando un automovilista ingresó a una de las garitas, donde oficiales notaron irregularidades que les hicieron realizar una inspección más detenida.
En los páneles del vehículo, los agentes localizaron varios bultos conteniendo en su interior las pastillas con fentanilo.
Las autoridades no brindaron mayor información sobre el tipo de auto e identidad de la o las personas detenidas en relación a este caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre indultado en 2019 es arrestado en Washington por posesión de fentanilo capaz de matar a 278 mil personas
Marco Rubio y Juan Ramón de la Fuente debaten sobre aranceles, migración y tráfico de fentanilo
Campaña contra fentanilo de México en red social de Trump significa reconocer “atención a las causas”: Sheinbaum
Tráfico de fentanilo disminuyó 40% tras llegada de Trump, asegura el Pentágono