Detiene a presuntos integrantes del CJNG que se dedicaban a extorsionar en la CDMX
Los sujetos portaban <strong>210 bolsitas de plástico transparente con marihuana</strong>, un arma de fuego de color plata con la empuñadura de madera.
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capturaron a dos hombres que presuntamente pertenecen a Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se dedicaban a extorsionar apersonas y comercios.
Los hombres se identificaron como Israel Alcalá Ayala y José Campor Hernández, presuntamente, miembros del CJNG liderado por el "Comandante Cejas", generador de violencia y dedicados al narco-menudeo, robo de vehículos con violencia y extorsión en la región Poniente y Oriente dela Ciudad de México.
Te puede interesar: Revelan que el Pirata de Culiacán fue asesinado por orden directa de El Doble R.
El pasado 8 de agosto se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona de Clavería en Ampliación Francisco Javier Mina y Emiliano Zapata, colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco.
El denunciante refirió que realizaron 10 disparos hacia una panadería con razón social Marvi.
Recibían amenazas por medio de mensajes de texto
La víctima extorsionada refirió que hace 20 días comenzó a recibir amenazas por medio de mensajes de texto en donde le solicitan 100 mil pesos en efectivo por cada integrante de su familia.
Los mensajes eran enviados del número 4775356822.
Fue a través de las investigaciones policiales cuando fueron hallados sobre la calle Heberto Castillo, colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tláhuac.
Los sujetos portaban 210 bolsitas de plástico transparente con marihuana, un arma de fuego de color plata con la empuñadura de madera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Extorsión continúa al alza en México y se ubica como el único delito de alto impacto que no baja: Federación
Detienen a dos presuntos miembros de “La Unión Tepito”, estarían vinculados a extorsión y tráfico
Modelo de OnlyFans amenazó a suscriptor de ‘ventanearlo’ con su esposa a menos que le pagara más; ahora ella tendrá que regresarle el dinero que pagó por ‘extorsión’