Detienen a dos hombres por abuso sexual en contra de una menor de edad
Los hombres fueron vinculados a proceso penal con prisión preventiva oficiosa.

PUEBLA.- Dos hombres fueron detenidos en el municipio de Atexcal, Puebla por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio de 2022 cuando Orlando "N" y Alejandro "N", entraron a una tienda de abarrotes en la localidad de San Nicolás Tepoxtitlán del municipio mencionado anteriormente. En el interior del negocio se encontraba la víctima.
Te puede interesar: Puebla: Vinculan a proceso a José "N" por homicidio de niño de 9 años.
Los hombres, al percatarse que la menor se encontraba sola en el local, realizaron tocamientos lascivos, hasta que fueron sorprendidos por la madre de la víctima quien solicitó apoyo de las autoridades.
Con los elementos de prueba que recabó y presentó la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Orlando N. y Alejandro N., e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa", indicó la fiscalía en un comunicado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡No estás solo!”: Cuauhtémoc Blanco recibe apoyo de diputadas de Morena previo a votación sobre desafuero
Guardería del ISSSTE en Ciudad Juárez está bajo investigación por abuso sexual de 16 bebés, ¿qué sabemos del caso?
Cuauhtémoc Blanco es extorsionado por su media hermana, denuncia abogada del exfutbolista
Otra empleada de guardería ‘Mi Mundo de Colores’ sigue prófuga tras acusaciones de abuso sexual; van más de 30 niños confirmados como víctimas