Detienen a elemento de la Guardia Nacional tras pasarse alto y arrollar a una familia en Yucatán
El elemento de la GN ignoró el alto, se lo pasó y chocó una moto en la que viajaban dos adultos y dos menores, que sufrieron lesiones tras caer al pavimento.
TEKAX, Yucatán.- Un elemento de la Guardia Nacional fue detenido por la Policía Municipal luego de pasarse un alto y arrollar a una familia, mientras manejaba una camioneta oficial de la corporación.
La familia viajaba en una moto y tres personas resultaron lesionadas después de ser atropelladas por el vehículo de la GN.
Elemento de Guardia Nacional arrolla a familia en moto
La camioneta de la Guardia Nacional circulaba sobre la calle 56 y en la esquina de la 43, frente a la clínica del IMSS, pero el conductor no respetó el alto, invadió la preferencia y chocó una moto en donde iban dos adultos y dos menores, quienes cayeron al pavimento y sufrieron lesiones.
De inmediato paramédicos atendieron a todos y trasladaron al hospital a los lesionados de la moto para recibir curaciones, y los agentes de la Policía municipal de Tekax llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente.
Detienen al elemento de Guardia Nacional que se pasó el alto y arrolló a familia
Como parte de los protocolos se procedió a la detención del elemento de la Guardia Nacional que manejaba la camioneta, lo cual querían evitar a toda costa al menos 20 compañeros suyos que llegaron a la esquina donde ocurrió el accidente.
Al final, fue llevado a la cárcel pero los elementos de la GN movieron la camioneta antes de que tomaran nota los peritos de tránsito, contaminando de esta forma la escena del accidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Motín en penal CRESET de Tabasco: Reclusos acusan a GN de dispararles; hay 2 muertos
Accidente en la Mazatlán-Culiacán deja un elemento de la GN sin vida y otro herido
Violento enfrentamiento en Sinaloa deja 3 muertos y 400 elementos de la GN en marcha
Movilización policial en Villahermosa por presunto artefacto explosivo