Detienen a la "Barbie de Tepito", sobrina de dueños de "licuachelas", con arma de fuego en la CDMX
La influencer Amairany Gómez, alias “Barbie” Shezit o "Barbie de Tepito", fue aprehendida junto a amigos en una camioneta portando un arma de fuego, donde también iba un hombre herido en la cabeza.
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se informó la detención de Amairany Gómez, conocida como 'Barbie' Shezit, quien es sobrina de los dueños de las icónicas “licuachelas” de Tepito.
La detención por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad en la alcaldía Gusravo A. Madero, se dio mientras viajaba en una camioneta con un sujeto herido en la cabeza y sus amigos.
Esta aprehensión se produce en medio de la investigación relacionada con el asesinato de Diana y Adrián, propietarios del establecimiento de moda "Dolls Drinks", quienes fueron asesinados en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero el pasado 31 de mayo, informa.
Según informes, los familiares de las víctimas habían recibido amenazas por negarse a pagar el derecho de piso en los días previos, aunque el motivo oficial del crimen aún no se ha revelado.
La sorpresa en la detención radica en el hallazgo de un arma de fuego en posesión de 'Barbie' Shezit y sus acompañantes, lo que podría tener implicaciones adicionales en el caso.
La investigación continúa para esclarecer la relación entre esta influencer y los eventos que rodean el trágico asesinato de los propietarios de 'licuachelas' en Tepito.
Te puede interesar: Joven muere junto a su novia en un cuarto de hotel luego de comer tacos y tomar licuachelas en la CDMX
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente de 15 años asesinado tras discusión con amigos frente a su casa; estaban tomando bebidas alcohólicas
Regreso de fotomultas y refuerzo del operativo de alcoholímetro en la Ciudad de México
Ataque armado contra exmanager de Gerardo Ortiz fue planeado, revela SSC-CDMX
Tráiler ocasiona choque múltiple y se incendia en la México-Toluca tras quedarse sin frenos