Detienen a profesor acusado de abusar sexualmente de niños de 4 y 5 años en Ecatepec
El maestro acusado de jugar a la<strong> "víbora negra" </strong>con sus alumnos de preescolar para <strong>abusar sexualmente de ellos</strong> fue detenido.
TLALNEPANTLA, Edomex.- Carlos Alberto “N”, maestro de música que está siendo investigado por el presunto abuso sexual de niños de 4 y 5 años en un preescolar de Ecatepec, fue detenido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El profesor, que jugaba a la “víbora negra” con sus estudiantes y les decía que estaban enfermos, tenía tres ordenes de aprehensión en su contra por el posible abuso en contra de los menores de la escuela ubicada en la colonia Vista Hermosa, de acuerdo con El Universal.
Carlos Alberto “N” se encontraba prófugo desde mediados de junio, luego de que padres de familia de la institución denunciaran el hecho y realizaran bloqueos de casi 24 horas por fuera del centro educativo.
Detenido en Tlalnepantla
El docente fue detenido en Tlalnepantla y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se determinará su situación legal.
El imputado será considerado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra como marca la ley.
De acuerdo con los padres de familia, el maestro de música jugaba a la “víbora negra” con los estudiantes y les decía que como estaban enfermos tenía que inyectarlos y presuntamente abusaba sexualmente de ellos.
Te puede interesar: Violadores y feminicidas de Brenda, niña de 4 años, eran sus propios vecinos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Se ladea edificio que rentan y los sacan: “Solo iban a construir un garage y le siguieron”, denuncian
Claudia Sheinbaum Pardo: Un nuevo rumbo para la zona oriente del Estado de México
Avanza plan de escrituración de vivienda en Tijuana: Sheinbaum
Camila Sophia es una niña venezolana que desapareció en el Estado de México al salir a la tienda; se iba a encontrar con su madre en Chicago