Edomex: A proceso madre y su pareja por el asesinato de su hijo de seis años
El <strong>homicidio </strong>del niño de seis años ocurrió en el <strong>municipio de Chiconcuac</strong> el 24 de julio pasado.
CHICONCUAC, Edomex.- Un juez del Poder Judicial del Estado de México vinculó a proceso a una madre y a su pareja sentimental por el homicidio de su hijo de seis años.
Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia mexiquense acreditara la probable participación de Berenice “N” y Carlos Alberto “N”, de 27 y 19 años respectivamente, en el asesinato del niño que tuvo lugar en el municipio de Chiconcuac el pasado 24 de julio.
Te puede interesar: Hallan con vida a Papá de Yuawi, niño de "Movimiento Naranja"
Menor murió por traumatismo craneoencefálico
De acuerdo con la carpeta de investigación, el día del asesinato, los ahora detenidos y el menor se encontraban en un domicilio de la colonia Las Joyas, cuando en algún momento los adultos habrían golpeado al niño en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico que lo dejó sin vida.
Tras esto, la Fiscalía de Edomex abrió una carpeta de investigación y con las pruebas recabadas solicitó una orden de aprehensión en contra de ambas personas, cumplimentándolas posteriormente.
Después del arresto, ambos fueron ingresados al penal Molino de Flores de Texcoco donde y se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria, además de dictárseles prisión preventiva.
Te puede interesar: Denuncian asesinato de mujer transgénero, la apuñalaron y quemaron viva
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Condenan a madre por encerrar a su hija en un cajón durante tres años en Reino Unido
Vinculan a Elvira a proceso por encadenar a su hijo en colonia Palo Verde
Lamenta Gobernadora muerte de niña de 4 años víctima de maltrato infantil
Madre encerró a su hija de 7 años en una jaula para perros y la puso junto al árbol de Navidad; le tapó la boca con cinta y la golpeó repetidas veces mientras estaba dentro