Ejército israelí dice que no tiene conocimiento de que Hamás haya decapitado bebés
Se alega que Hamás, a través de su ala armada, las Brigadas de Al-Qassam, llevó a cabo actos atroces en el lado israelí durante un ataque desde Gaza.
ISRAEL.-El ejército israelí dijo que no podía confirmar las acusaciones de que "Hamás decapitó bebés", dice la agencia turca Anadolu.
Se alega que Hamás, a través de su ala armada, las Brigadas de Al-Qassam, llevó a cabo actos atroces en el lado israelí durante un ataque desde Gaza.
La unidad de portavoces del ejército israelí señalaron que “no tiene detalles ni confirmación sobre estas acusaciones”.
Un ataque sorpresa de Hamás en la Franja de Gaza provocó una escalada de la situación.
Israel respondió con fuertes ataques aéreos en Gaza y estableció un bloqueo total en la zona.
Cientos de personas han muerto
Se reporta que más de 1,900 personas han perdido la vida en la violencia, incluyendo palestinos e israelíes.
Israel ha cortado el suministro de agua y electricidad a Gaza, agravando la situación humanitaria en el enclave.
La Franja de Gaza, con una población de aproximadamente 2.2 millones de personas, ha estado bajo un asedio israelí desde 2007.
La situación en la región es altamente tensa y conflictiva.
Se pide la urgente necesidad de atención humanitaria y mediación para resolver el conflicto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Israel acepta tregua con Hamas con intercambio de rehenes y alto al fuego tras 15 meses de conflicto
Israel y Gaza: Tensión persiste pese al alto el fuego; matan a combatiente por considerarlo amenaza
Gaza se prepara para recibir a miles de desplazados en medio de la incertidumbre
Hamás anuncia la liberación de cuatro mujeres soldado israelíes como parte del intercambio de rehenes