En Nezahualcóyotl, localizan sin vida a niño de cuatro años; sospechan de su madre y tíos
El niño fue encontrado sobre un vehículo en <strong>Nezahualcóyotl </strong>y presentaba varios golpes en su rostro.
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl localizaron el cuerpo sin vida de un niño de cuatro años sobre el toldo de un automóvil propiedad de sus tíos y frente a la casa de su mamá en el Estado de México.
Debido a que el cuerpo del menor presentaba golpes contusos en el rostro, la madre y los tíos del pequeño fueron detenidos y llevados al Ministerio Público.
El hallazgo se realizó el jueves poco después de la una de la tarde, cuando personal de la Dirección General de Seguridad encontró el cuerpo del menor identificado como Jonathan Eduardo envuelto en una cobija con estampados de osos, sobre el toldo de un Chevrolet Corsa en la colonia Agua Azul.
Madre y sus tíos fueron detenidos por la muerte del menor
Tras el hecho, la policía detuvo a Erika Dana “N” de 19 años, mamá del niño, a José Enrique “N” de 35 años y Evelyn Lorena “N” de 31, ambos tíos de la joven y todos señalados como sospechosos por la muerte del menor.
De acuerdo con la versión de los tíos, ellos estaban a cargo de Jonathan desde hace un mes, sin embargo, el jueves al volver del trabajo, sus hijos de 16, 13, 7 y 2 años de edad, les comentaron que el pequeño se cayó mientras jugaba en un domicilio de Chalco.
Posteriormente ambos tíos lo llevaron a un hospital particular en Chalco, pero debido a que no los recibieron acudieron a otro nosocomio, pero al informarle a su madre lo que había ocurrido, esta les pidió que lo llevaran a su casa en Nezahualcóyotl, mientras que por la noche solicitaron el apoyo de una patrulla y fue entonces cuando el menor ya había perdido la vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este lunes 28 de octubre
Un adolescente de 15 años y una mesera entre los 6 asesinados en el bar “Bling Bling”, de Cuautitlán Izcalli, Edomex (Imágenes fuertes)
(VIDEO) Golpeó brutalmente a su novia con un tubo y luego lloró para que no lo acusaran con su mamá
Jaqueline, de 15 años, desapareció en Edomex tras salir de su casa para hacer un examen y fue hallada en Veracruz: ¿Por qué culpan a su maestra?