Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Puebla

Encuentran dos cadáveres con impactos de bala en Puebla

Se trata de dos cadáveres que fueron arrojados cerca del fraccionamiento Jardines de la Montaña junto con un narcomensaje.

PUEBLA, Puebla.-Cerca del Periférico Ecológico de la Ciudad de Puebla fueron localizados dos cuerpos sin vida abandonados, quienes se encontraban amarrados de pies y manos.

Se trata de dos cadáveres que fueron arrojados cerca del fraccionamiento Jardines de la Montaña junto con un narcomensaje, lo que provocó una importante movilización policial en la zona.

Las víctimas, las cuales aún no han sido identificadas, presentaban huellas de impactos de bala.

Intensa jornada de violencia en Puebla

Durante la semana que acaba de terminar (del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo), en Puebla se vivió una intensa jornada de violencia, con un total de 23 asesinatos.

De acuerdo con el recuento oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno Federal, en la semana hubo un promedio de 4.6 crímenes diarios.

El jueves cinco personas fueron asesinadas en el municipio de Ciudad Serdán, en un aparente ajuste de cuentas de bandas criminales, según autoridades estatales.

Cuatro de los cuerpos fueron arrojados en la vía pública y uno más en el interior de un domicilio que fue atacado a tiros en esa región asentada en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

En esta nota