Encuentran el cadáver de Ángel, adolescente arrastrado por corriente en Culiacán
Se reporta que el menor jugaba con unos amigos en una fuerte lluvia, cuando fue arrastrado por la corriente de un arroyo.
CULIACÁN.- Cuerpos de rescate, policías y personal del ejército, con apoyo de drones, consiguieron localizar el cadáver de un adolescente identificado como Ángel Ernesto “N” de 15 años de edad, quien el pasado fin de semana fue arrastrado por varios kilómetros por la corriente de un arroyo que lo llevó cerca del poblado del Quemadito.
Una de las unidades de rescate encontró el cuerpo sin vida del menor que había quedado varado, muy cerca de un puente que comunica a la comunidad del Quemadito, a la salida sur de la capital del estado.
Te puede interesar: Culiacán: Recapturan a reo que se había escapado después de su cirugía
El hallazgo fue notificado a la Fiscalía General del Estado, que comenzó las primeras investigaciones del incidente, en el que un menor que jugaba junto a otros dos amigos, bajo una fuerte lluvia a espaldas del fraccionamiento privado Colinas del Bosque fue arrastrado por el fuerte caudal de un arroyo.
Se realizó un intenso operativo de búsqueda
Por la mañana, en su tradicional conferencia semanal, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, comentó que se había intensificado la búsqueda del menor Ángel Ernesto "N", de 15 años, para ello se usaron drones.
Señaló que en los primeros días se había realizado un intenso rastreo de varios kilómetros sobre el cauce del arroyo y su desembocadura sin tener resultados positivos, por lo que este lunes los equipos volvieron a peinar nuevas zonas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mueren dos estudiantes de la UAS tras persecusión armada en Culiacán
Rocha Moya arremete contra quienes piden revocación: “Primero véanse al espejo"
Fuerte incendio consume varios tráilers en Culiacán, esto se reporta
Rubén Rocha Moya responde con ironía a ciudadanos que piden revocarle el mandato: ‘Yo les ayudo a juntar las firmas’