Engaño con bote de yogur causa detención de servidor público: metió alcohol a reclusorio
El truco del bote de yogur, utilizado por muchas madres para guardar frijoles, causó la detención de un servidor público. Quiso meter alcohol al reclusorio.
CIUDAD DE MÉXICO.- El engaño con bote de yogur es un truco dominado por varias mamás mexicanas pues dentro guardan frijoles. Sin embargo, en esta ocasión un servidor público fue más allá y puso alcohol en un bote de yogur para ingresarlo al Reclusorio Oriente de la CDMX.
"Y los frijoles", se preguntaron inspectores luego de que en una revisión de protocolo le encontraran a un servidor público alcohol en un bote de yogur.
Por esto Jesús "N" fue detenido acusado del delito de ejercicio abusivo de funciones. Luego de una audiencia se definió que deberá estar en prisión preventiva como medida cautelar.
Jesús "N" se desempeña como técnico administrativo en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y según investigaciones fue la mañana del pasado 28 de diciembre de 2021, cuando metió tres botes de yogur, con capacidad de 900 mililitros, llenos de bebidas embriagantes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“A los dueños les entró miedo”: Plaza Izazaga en CDMX remueve productos tras operativo
Nueva regulación en CDMX para Airbnb y alquileres de corta estancia: Registro Ooligatorio, seguridad y obligaciones fiscales
Balacera en restaurante de Polanco deja una persona sin vida
Regreso de fotomultas y refuerzo del operativo de alcoholímetro en la Ciudad de México