Estudiante agrede con gas pimienta a siete compañeros de su secundaria en Puebla
Los jóvenes presentaron irritación en la piel y dificultad para respirar, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.
ACATLÁN DE OSORIO, Puebla.- Al menos siete estudiantes de la secundaria "Fray Bartolomé de las Casas" en Acatlán de Osorio, Puebla, fueron trasladados al Hospital local, luego de que fueran rociados con gas pimienta por uno de sus compañeros.
Estos hechos se registraron durante la mañana en un grupo del tercer grado del colegio referido.
De acuerdo con los testimonios, una alumna ingresó en su mochila un bote de gas pimienta. Posteriormente, uno de los estudiantes sustrajo el bote de gas pimienta y empezó a rociarlos contra sus compañeros. Ello afectó a siete jóvenes, quienes presentaron irritación en la piel y dificultad para respirar.
Los estudiantes fueron llevados al hospital
Ante la emergencia, directivos y personal docente trasladaron a los afectados al Hospital General de Acatlán de Osorio, donde después de una revisión médica, fueron dados de alta.
Derivado del incidente, un padre de familia se dijo preocupado ya que así como en esta ocasión se ingresó gas pimienta, se puede introducir cualquier tipo de arma.
Te puede interesar: Un muerto y varios heridos tras el colapso de un tanque de agua elevado en Puebla
Trascendió que, al momento, las autoridades del plantel no han tenido ningún acercamiento con los padres de familia.
Por su parte, la Secretaría de Educación Pública del Estado informó que investigará a fondo este caso para poder determinar qué medidas tomarán al respecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre perdió la vida cuando recolectaba aguacates en la azotea de su casa en Durango
¿Impuestos al alcohol en México? Más de 42 mil muertes anuales advierten especialistas
VIDEO: Terrible atropellamiento masivo en la CDMX deja 4 muertos y varios heridos; conductor iba ebrio (IMÁGENES FUERTES)
“Fracasaste como madre y camarógrafa”: por ir grabando, una mujer no detiene a su hija mientras juega en su carrito, y la menor casi termina atropellada