GN encuentra envoltorios con aparente cristal dentro de una bocina en Sinaloa
Elementos de la Guardia Nacional localizaron diversos envoltorios de aparente cristal que yacían ocultos en una bocina.
CULIACÁN, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) en Sinaloa ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la Central de Autobuses en Culiacán, donde encontraron diversos envoltorios de aparente cristal ocultos en una bocina.
Tras seleccionar aleatoriamente diversos envíos, el ejemplar canino olfateó las cajas de cartón ubicándose frente a una, ante la cual mostró un cambio de conducta, indicando la posible existencia de alguna sustancia ilícita.
Al abrir el paquete hallaron una bocina que ocultaba dos envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada con las características similares al cristal, que tenía como destino un domicilio en el estado de Nayarit", detalló la GN en un comunicado.
Los efectivos aseguraron la bocina con el aparente narcótico y la puso a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará con precisión el tipo de sustancia y su peso exacto.
Te puede interesar: Por cirugía de Ovidio Guzmán, pide acceso a medicamentos; le dictan prisión preventiva con fines de extradición
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
México refuerza seguridad en Nuevo León con más de 600 elementos de la Guardia Nacional
VIDEO: Guardia Nacional enfrenta a habitantes de San Luis por rapiña de lavadoras
Enfrentamiento entre Ejército y Guardia Nacional contra hombres armados en Navolato termina con aseguramiento de vehículos y armas
Guardia Nacional y policías agreden a reportera en plena transmisión en Celaya y la amenazan si el video circula en redes