Gálvez y Sheinbaum: Las precanditas a la Presidencia de la República expresaron sus buenos deseos por la Navidad en redes sociales
En vísperas de la Nochebuena, las candidatas a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum por Morena y Xóchitl Gálvez del Frente Amplio, han compartido un mensaje navideño y de buenos deseos para todos los mexicanos.
CIUDAD DE MÉXICO.- En vísperas de la Nochebuena, las candidatas a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum por Morena y Xóchitl Gálvez del Frente Amplio, han compartido un mensaje navideño y de buenos deseos para todos los mexicanos.
A través de las redes sociales, Claudia Sheinbaum, conocida como la 'corcholata' de Morena, extendió sus buenos deseos:
Bienestar y esperanza para cada familia mexicana, es lo que deseo en esta Nochebuena y Navidad".
Por otro lado, Xóchitl Gálvez, la aspirante por el Frente Amplio, optó por un enfoque diferente al destacar la importancia de una sonrisa en estas fechas festivas: "Lo mejor que puedes regalar en estas fechas es una gran sonrisa". Un recordatorio simple pero poderoso de la alegría que podemos compartir en estas celebraciones.
Durante este mes de precampañas, ambas candidatas han participado activamente en actividades típicas de diciembre, como posadas y compartir momentos de la cena navideña. Sheinbaum, durante sus giras, expresó su preocupación por los paisanos que no pudieron reunirse con sus familias, especialmente destacando los hechos violentos en Villahermosa, Tabasco, donde lamentablemente se registraron enfrentamientos y narcobloqueos.
Te puede interesar: Mensaje de Navidad del Presidente López Obrador: Llamado a la paz y unidad en su último año de mandato
Xóchitl Gálvez, por su parte, visitó Tlaxcala antes de las celebraciones, donde compartió sus deseos de que la violencia en el país llegue a su fin:
Nuestra lucha es para que vivas mejor, para que se termine la violencia y la inseguridad, para que ganes más y logres la vida que quieres".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí