Guardia Nacional asegura dos mil pastillas de aparente fentanilo en Culiacán dentro de pan casero
Este martes, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de asegurar un aproximado de dos mil pastillas de aparente fentanilo encontrado en una empresa de mensajería.
CULIACÁN, Sin.- Por medio de elementos de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de asegurar en una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un aproximado de dos mil pastillas de aparente fentanilo que estaban ocultas en el interior de piezas de pan elaborado artesanalmente.
Parte de las acciones estratégicas que implementaron para evitar el trasiego, distribución de armas de fuego, diversas, como narcóticos, y con apoyo de un binomio canino, los elementos pudieron realizar el rastreo preventivo en diversos paquetes.
"El ejemplar canino mostró un cambio de conducta frente a una caja de cartón, marcando positivo ante la posible presencia de un objeto o sustancia ilícita", señaló la GN en un comunicado.
Este equipo ejecutó una inspección minuciosa y localizaron al interior de un paquete dos bolsas con tortillas fritas cocidas tipo totopos, como con un paquete de pan casero, el cual estaba relleno con pastillas de aparente fentanilo color azul.
El posible narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Culiacán, para continuar las investigaciones.
Te puede interesar: Niño de 3 años es reportado grave tras intoxicarse presuntamente con fentanilo en Sinaloa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran tres cuerpos sin vida con indicios de violencia en la maxipista Culiacán-Mazatlán
Captan en Culiacán helicóptero de las Fuerzas Armadas sobrevolando con una bandera blanca y esta sería la razón
Héctor Melesio Cuén fue asesinado en el mismo lugar donde secuestraron a “El Mayo” Zambada, confirma FGR
¿Culiacán más violento que nunca? La percepción de inseguridad aumenta un 10% en tres meses, según Inegi