Hombre fabricador de bombas caseras es detenido en un hotel de Zapopan
Además de varios explosivos, dentro de la habitación se encontraban dos cadáveres de perro y uno más herido.

GUADALAJARA.-En un hotel de Zapopan es detenido por la policía municipal, un hombre que fabricaba bombas caseras mientras este intentaba suicidarse.
Además de varios explosivos, dentro de la habitación se encontraban dos cadáveres de perro y uno más herido.
Te puede interesar: Policías del Edomex detienen a presunto delincuente que atracó a un transeúnte
El evento tuvo lugar en el hotel ubicado sobre la avenida Mariano Otero, en la colonia La Giralda, el día de ayer por la noche. Los empleados del hotel hicieron un llamado a la policía para reportar que uno de sus huéspedes estaba actuando de manera agresiva y amenazaba con suicidarse.
Los elementos de la policía entraron por la fuerza
Al llegar a la ubicación, los elementos de la policía entraron por la fuerza a la habitación y detuvieron al hombre, quien fue identificado como Eduardo, de 30 años, originario de León, Guanajuato.
Al momento de su captura el hombre tenía cortes en las muñecas, además de que la habitación se encontraba desordenada y en ella yacían los cuerpos de dos perros muertos y uno más estaba herido.
Al seguir revisando el lugar, los policías localizaron cuatro bombas molotov y otro artefacto explosivo hecho con conectores eléctricos, vidrio y fragmentos de lámina; según los reportes preliminares, el sujeto estaba hospedado desde hace dos meses y no permitía que el servicio de aseo entrara a la habitación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
16 mujeres son rescatadas en Guadalajara cuando se encontraban privadas de libertad en un centro de rehabilitación clandestino
Joven viaja de Guadalajara a CDMX por una oferta de trabajo que resultó ser falsa; la retienen en contra de su voluntad, pero la Alerta Amber la salva
Desaparecen 3 estudiantes de la UdeG en una semana: ¿Qué se sabe?
Dejó su camioneta en el taller y la encontró en una fiesta, un mes después llega a un acuerdo con Ford gracias a la Profeco