Investigan a técnico por abusar de una menor mientras instalaba el cable en Jalisco
Acudió al domicilio para instalar un sistema de cable y aprovechó para agredir a la menor.

JALISCO.- La tarde de este sábado, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que se conseguió de un Juez de Control y Oralidad, la vinculación a proceso en contra de Alejandro Alberto "C", de 40 años, por su posible participación en la agresión sexual en agravio de una menor de edad.
La fiscalía señala que los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 23 de julio al interior de una finca localizada en la colonia fraccionamiento ZOÍ Residencial, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Te puede interesar: Carpintero fue contratado en casa y pone cámaras para espiar a niña en su cuarto
Ese día el acusado se encontraba instalando un sistema de cable en el domicilio, cuando presuntamente aprovechó para agredir a la víctima que estaba en la propiedad, por lo que su madre salió a pedir ayuda.
Este hombre fue detenido y procesado
Gracias al apoyo de un vecino, se logró retener al posible agresor mientras llegaba el personal de la policía municipal, que lo aprehendió tras acudir al lugar.
Por estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público, que recabó y aportó los peritajes necesarios ante un Juez, quien finalmente determinó iniciarle proceso penal por el delito de abuso sexual infantil agravado.
Además se reporta que Alejandro Alberto C. permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a presuntos asesinos de Gael y Alexander, crimen contra menores que conmocionó en Culiacán
Vinculan a proceso a hombre del Estado de México por producir material sensible en agravio de una niña
Guardería del ISSSTE en Ciudad Juárez está bajo investigación por abuso sexual de 16 bebés, ¿qué sabemos del caso?
“En TecMilenio te expulsan por usar ChatGPT, pero si violan a un chico entre 5, protegen a los abusadores”: ¿Qué se sabe hasta ahora del caso de Rudy, chico con TDAH violado por sus compañeros?