Joven de 15 años muere tras ser aplastado por un toro en Puebla
El jinete no pudo controlar el espectáculo que estaba realizando con el animal, siendo golpeado por el toro con un peso de más de 500 kilos.
PUEBLA.- Joven de 15 años de edad apodado como “El Niño de Oro” falleció luego de ser aplastado por un toro durante una exhibición de jaripeo en el municipio de Atlixco.
José Alberto Enríquez Báez, no pudo controlar el espectáculo que estaba realizando con el animal, perdiendo el equilibrio y siendo golpeado con las patas traseras y delanteras del toro, con un peso de más de 500 kilos.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
En imágenes difundidas a través de redes sociales, se aprecia la reacción del resto de los presentes, quienes ingresaron al ruedo intentando controlar al toro para liberar al joven jinete.
Dentro del jaripeo no contaban con paramédicos que prestaran primeros auxilios, por lo que fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde ingresó la noche del domingo 7 de noviembre.
Fue durante la madrugada del lunes cuando los médicos confirmaron el deceso del "Niño de Oro de Apatlaco", debido a las múltiples lesiones que sufrió en cuerpo y cabeza, avisando al personal de la Fiscalía General del Estado, la cual abrió una carpeta de investigación del caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí