Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Tamaulipas

Joven de 26 años, madre de 3 niños, acompañó a su ex a comprar leche y horas después la encontraron muerta en su casa en Tamaulipas

Carlos "R", expareja de la joven madre de 26 años, la convenció de acompañarlo a comprar leche, momento desde el cual no tuvieron noticias de ella; al día siguiente encontraron su cadáver en la casa que compartió con el sujeto.

MATAMOROS, Tamaulipas.- En un trágico desenlace a sólo horas de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Cinthia Janeth "C", madre de tres niños, fue hallada sin vida en la residencia que compartía con su expareja en una colonia al suroriente de Matamoros, Tamaulipas.

El macabro descubrimiento tuvo lugar el domingo a las 12:30 horas, en la calle Loma Prieta del fraccionamiento Lomas de San Juan.

Cinthia, de 26 años y ama de casa, dejó tres hijos en la orfandad: un niño de 12 años, otro de 9 y una niña de un año y ocho meses.

La madre de la víctima, consternada, informó a la policía que perdieron contacto con Cinthia desde el sábado por la noche, cuando esta se dirigía a la casa de su exsuegra para que sus hijos pasaran tiempo con su padre, informa Excelsior.

Según relató, Carlos "R", su expareja, la convenció de acompañarlo a comprar leche, momento desde el cual no tuvieron noticias de ella.

Cinthia era víctima de violencia

La maternidad de Cinthia estuvo marcada por episodios de violencia, razón por la cual había decidido separarse de Carlos. Hace quince días, la madre de Cinthia y ella misma presentaron una denuncia en la Fiscalía de Justicia por una agresión previa, pero lamentablemente, las autoridades no procedieron al no encontrar evidencia física de la agresión.

"¿Qué es lo que quieren?, ¿qué así terminen?", denunció la madre de Cinthia, expresando la frustración ante la falta de acción de las autoridades.

A pesar de los intentos por buscar justicia, la violencia cobró la vida de Cinthia, generando una tragedia que ha conmocionado a la comunidad.

De manera extraoficial, se rumorea que el presunto agresor, Carlos "R", fue entregado por su propia madre. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta información.

Mientras tanto, la familia de Cinthia llora su pérdida y clama por justicia en medio de un sistema que, según ellos, no respondió a tiempo para evitar esta tragedia.

Te puede interesar: Una mujer es asesinada cada dos horas: los feminicidios en Latinoamérica aumentan según Cepal

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados