Kanye West se declaró provida en su entrevista con Tucker Carlson
Después de la polémica en la que se vio involucrado el rapero, en una entrevista que tuvo con Tucker Carlson se declaró provida.
Kanye West estuvo presente en una entrevista con Tucker Carlson en Fox News donde se le vio usando un porta credenciales en la cual se podía ver una foto del ultrasonido de un bebe, fue en esta entrevista donde se declaró provida.
Antes de que se mostrará la entrevista pre grabada, Carlson aseguro que a menudo ha considerado a West como “loco”, pero que durante su entrevista no tuvo esa impresión del cantante.
“Los enemigos de sus ideas desestimaron a West, como lo han hecho durante años, como un enfermo mental, demasiado loco para tomarlo en serio: ‘no lo miren, ignórenlo, es un paciente mental. No hay nada que ver aquí’. ¿Pero está West loco? Pueden juzgar ustedes mismos mientras observan lo que estamos a punto de mostrarles”, presentó Carlson.
Al comenzar con la entrevista Carlson hizo la primera pregunta a Kanye: “Así que acabas de llegar de la Semana de la Moda de París, acabas de aterrizar y todavía llevas el porta credencial y hay una fotografía en él, ¿qué es eso?”
“Es una fotografía de la ecografía de un bebe” respondió West. Para esto Carlson pregunto qué era lo que significaba esa imagen y el dijo:
“Simplemente representa la vida. Soy provida”.
El conductor pronto le hizo el cuestionamiento de si usa esa imagen como alguna insignia y que tipo de respuesta obtiene de la gente cuando le preguntan por él.
“No me importa la respuesta de la gente como a mí me importa el hecho de que [hay] más bebés negros abortados que nacidos en la ciudad de Nueva York en este momento”. Declaro Kanye West.
Y también agrego: “el cincuenta por ciento de las muertes de negros en Estados Unidos es el aborto. No me importan las respuestas de la gente, actúo para un público de uno, y ese es Dios”.
Por su parte Carlson elogió al rapero por compartir sus puntos de vista y le preguntó cuándo es que había comenzado a sentir la necesidad de alzar la voz, a lo que Kanye dijo que inicialmente quiso expresarse cuando el expresidente Donal Trump anunció su campaña para la Casa Blanca en 2015.
“Creo que realmente comencé a sentir esta necesidad de expresarme en otro nivel cuando Trump se estaba postulando para el cargo y él me agradaba”, mencionó West. “Y todas las personas en Hollywood, desde mi exesposa, mi suegra, mi manager en ese momento, mis supuestos amigos y hasta los publicistas a mi alrededor, me dijeron que si decía que me agradaba Trump, mi carrera terminaría, y mi vida terminaría”.
Te puede interesar: Kanye West es restringido de Instagram
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí