Ken Omar permanece preso por homicidio del tamalero Jorge Claudio, a quien arrolló en Mini Cooper
Tras la audiencia en la que Ken Omar pidió perdón a la familia del tamalero al que arrolló, el conductor fue vinculado a proceso por el homicidio de Jorge Claudio.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez decidió vincular a proceso por homicidio doloso a Ken Omar el conductor del auto Mini Cooper que arrolló y provocó la muerte de Jorge Claudio, vendedor de tamales, quien falleció la mañana del 24 de diciembre en calles de Cuautitlán Izcalli.
Luego de más de 7 horas de audiencia en la sala de juicios penales de Cuautitlán, el juez de control decidió que el automovilista que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su Mini Cooper debe permanecer en prisión.
Ken Omar permanece preso durante juicio
Ken Omar permanecerá preso mientras dure el proceso de juicio en el que se determinará su responsabilidad en el homicidio del padre de familia Jorge Claudio, quien fue arrollado cuando empujaba su triciclo en la esquina de las calles Torre Omega y Tenango Del Valle en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres en Cuautitlán Izcalli .
Te puede interesar: "Cometió el peor error de su vida": esposa de Ken Omar se disculpa y asegura que es un buen hombre
El juez además determinó un tiempo de tres meses para realizar la investigación por homicidio culposo, dictámenes de daño emocional a la familia de la víctima y reparación del daño, por lo que la próxima audiencia será el 1 de abril .
Familia del tamalero Jorge Claudio exige justicia
En tanto familiares de Jorge Claudio, entre ellos sus hijos, hermanos y madre, además de participar en la audiencia, afuera exigieron justicia para el vendedor de tamales, que ese día salió a trabajar para conseguir la cena de Navidad, que ya no realizó.
En la audiencia Ken Omar pidió una disculpa pública, pues argumentó que ese 24 de diciembre no salió de su casa pensando en hacerle daño al señor que murió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí