Kim Kardashian hace honor a Madonna en la Semana de la Moda de Alta Costura
Kim Kardashian destacó una vez más debido a su outfit en la Semana de la Moda de Alta Costura en París
PARIS.-Durante el tradicional desfile de moda amFAR, ofrecido por el diseñador Jean-Paul Gaultier, Kim Kardashian debutó como modelo principal al lado de su hija North West. Ambas destacaron por su elección de vestuario.
El vestuario de Kim fue un guiño hacia la moda de 1992, cuando Madonna apareció en la pasarela junto al diseñador Jean-Paul Gaultier, luciendo un largo vestido con un escote topless, sin corpiño o algún tipo de cubierta. El icónico vestuario de la reina del pop fue posteriormente expuesto en la exhibición From Sidewalk to Catwall durante el periodo de 2015 a 2016.
La apropiación al estilo Kim Kardashian
El vestido de Kim se diferenció notablemente, puesto que optó por censurar un poco la versión de Madonna, utilizando un escote V y copas cubiertas con cuero color piel y bordes negros satinados. Además, adornó su look con un vistoso collar color plata y un pendiente de cadena en la nariz.
Por su parte, North usó una larga falda negra, un chaleco formal arriba de una camisa blanca que contrastó con la corbata negra. Sus accesorios fueron un pendiente en la nariz, similar al de su madre, que se unía a su collar. Ambas utilizaron gafas negras ovaladas que hacían match.
Madre e hija se sentaron junto a Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue durante el evento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí