Lefty SM: "En realidad te fueron a matar, mi amor", los desgarradores mensajes de su esposa Eza Mary
La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó que ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer el asesinato.
GUADALAJARA.-La esposa de Lefty SM desmintió los rumores de que su asesinato había sido por un asalto y reveló que "fueron a matarlo".
No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad fueron a matarte, mi amor. Pinche gente envidiosa, mi amor, tú trabajaste mucho para cumplir tu sueño. Estabas tan emocionado por mi México remix y, sobre todo, por tu disco que ya habías terminado", comentó Eza Mary.
La joven afirmó que Lefty SM, originario de Sonora, nunca abrió la puerta y que los atacantes entraron hasta donde ellos estaban.
"Tú nunca abriste la puerta. Ellos se metieron hasta nuestro cuarto en la segunda planta y nos sacaron a empujones. Tú no estabas metido en nada y mucho menos buscando peleas. Siempre buscando lo mejor para mí y tus hijas, y te mataron, mi amor. Te mataron, pinche gente envidiosa. Si supieran lo que él trabajó y batalló por cumplir su sueño, ustedes le cortaron las alas a mi amor", señaló.
Eza Mary previamente escribió en Facebook que "todo era una pesadilla y un mal sueño".
No me estén mandando mensajes. No quiero saber de nadie. Solo estoy teniendo un mal sueño. Pellízcame, mi amor. Ya me quiero levantar de esta pesadilla, por favor", dijo.
El Asesinato de Lefty SM
La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó que ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer el asesinato del reconocido rapero mexicano Lefty SM y capturar a quien o quienes resulten responsables.
Según la Fiscalía, el suceso tuvo lugar en una vivienda de la avenida La Cima, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Zapopan, donde el artista se encontraba junto a su pareja sentimental.
Aproximadamente a las 22:50 horas, tres individuos irrumpieron en la vivienda sin mediar palabra y, empleando la fuerza, intentaron sacar a Lefty SM de su hogar.
Ante la resistencia del músico, los agresores dispararon sus armas de fuego, causándole heridas fatales, y después se dieron a la fuga.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí