Lilly Téllez critica a Beatriz Gutiérrez Müller por su postura al sentarse durante reunión oficial en PN; sugieren a la senadora elevar su nivel de crítica
La senadora Lilly Téllez criticó a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller por aparecer en una fotografía, tomada durante reunión en Palacio Municipal, sentada sobre su pierna. Ante esto, los usuarios arremetieron en su contra por fijarse en este detalle.
MÉXICO.- El Gobierno de México difundió en redes sociales fotos de la reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional con representantes de autores y compositores de México y otros países, además de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y otras personas consideradas verdaderas defensores del sector, talentosos y admirables.
Ante esto, la senadora Lilly Téllez criticó a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller por aparecer en una fotografía sentada sobre su pierna, invitándola a respetar a los invitados al Palacio Nacional.
Los mexicanos merecemos que se muestre educación en ese recinto; es un acto oficial, no es su casa particular y usted está ahí como persona pública. Forma es fondo”, escribió la senadora de Acción Nacional.
Su falta de educación es auténtica y debería intentar aprender buenos modales”, agregó la aspirante presidencial para 2024.
Critican a Lilly Téllez y le sugieren aumentar su nivel de crítica
Por sus comentarios a la escritora Gutiérrez Müller, usuarios de redes pidieron a la senadora Téllez aumentar, como oposición, el nivel de crítica y no fijarse en una forma de sentar.
“Alguien con pocas ideas se fija solamente en tonterías”, le escribieron.
“Ese es el problema: para morena la educación es una tontería”, respondió la senadora de Sonora.
“El nivel de crítica de nuestra oposición: el sentado de Beatriz Gutierrez Muller. Tan faltos de ideas y de respaldo popular”, también le escribieron.
Te puede interesar: Lilly Téllez se lanza contra Jesús Silva-Hérzog Márquez por llamarla de ultraderecha: “No soy fascista”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Narcopolíticos”: Lilly Téllez culpa a AMLO y a su hijo por aranceles impuestos por Trump
Noroña olvida recortar imagen y descubren foto de Lilly Téllez entre su galería
Lilly Téllez quiere que Elon Musk ayude a México a clasificar a grupos criminales como ‘terroristas’
Sergio Arturo Ramírez analiza demanda contra panistas y Anabel Hernández por señalamientos de nexos con el narcotráfico