López-Dóriga y AMLO se desean "larga vida"
El periodista se tomó con humor las palabras del presidente, pues compartió en sus redes sociales el fragmento de AMLO.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador “diera por muerto” a Joaquín López-Dóriga, el periodista reaccionó a través de su cuenta de Twitter.
Lo que mencionó en su momento el finado López-Dóriga… perdón, Jacobo Zabludovsky, a Joaquín le deseo que viva mucho tiempo, larga vida”, expresó el presidente.
Reacción de López-Dóriga
Tras esto, el periodista se tomó con humor las palabras del presidente, pues compartió en sus redes sociales el fragmento de AMLO.
"El presidente me desea larga vida, después de darme por muerto en la mañanera de hoy”, fueron las primeras palabras de López-Dóriga.
Aprovechó para regresarle las palabras a AMLO, deseándole larga vida también, asegurando que el se encuentra con más vida que nunca.
Pide AMLO que además de Loret; Ciro, López-Dóriga, Aristegui y Jorge Ramos digan cuánto ganan
El pasado 16 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no sólo a Carlos Loret de Mola informar su salario, sino también a la periodista Carmen Aristegui, Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva y a Jorge Ramos.
López Obrador aseguró que “ellos están representando “intereses” y “no representan al pueblo”.
El mandatario cuestionó el hecho de que sólo los servidores públicos tengan que informar: “dicen, es que ellos son privados, no; sus ingresos tienen que ver con el presupuesto y con vienen públicos y con la política que es un oficio público, ayudaría mucho para entender bien qué está sucediendo”, indicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Le ofrecieron 1 millón de pesos por el reloj rifado por AMLO en su última mañanera, pero el periodista rechazó todas las ofertas: “El valor es incalculable”
Marko Cortés: “AMLO deja un país peor de como lo recibió” y lo tunden en redes
Denuncian que sexenio de AMLO ha sido más violento que los de Calderón y Peña Nieto
Claudia Sheinbaum asegura que va por la reforma electoral