Mañanera de AMLO: Augura López Obrador que 2022 será mejor que 2021 y 2020: “apunta a que nos va a ir muy bien”, dice
<strong>AMLO </strong>auguró que el <strong>2022</strong> será mejor que el <strong>2020 </strong>y el <strong>2021 </strong>para los mexicanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- (GH).-Este año será mejor que los últimos dos, auguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Que sea un año con salud y con mucha felicidad, es lo que deseamos y hay condiciones favorables, para conseguir esos buenos propósitos, estoy optimista”, dijo.
Te puede interesar: Año Nuevo: AMLO desea salud y felicidad para el 2022
Lo más difícil pasó en 2022: AMLO
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, la primera del año, el mandatario consideró que lo más difícil pasó en 2020, pero México logró salir adelante.
Creo que ya pasó lo más difícil el 2020, fue muy triste difícil; sin embargo, salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales”, dijo.
El año pasado, agregó, fue mejor que el anterior y “este apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos”.
“En todos los campos en la vida pública, sobre todo es lo que más deseamos en salud, bienestar, paz, tranquilidad, en felicidad”, dijo.
Te puede interesar: Critican a Chumel por "apoyar vandalismo" de estatua de AMLO sin cabeza en Atlacomulco
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esto sabemos del after party del AXE Ceremonia 2025 que no fue CANCELADO, incluso después de que dos fotógrafos murieran
La jefa de Gobierno expresa solidaridad por víctimas del colapso en el Festival Axe Ceremonia y asegura que iniciarán investigaciones
¿Por qué valían tanto los tenis Nike x Louis Vuitton robados en Polanco?, el par costaba 1.6 millones
Caen siete presuntos miembros del “Cártel del Pacífico”, incluido su supuesto líder Joel Urrea “El Gangoso”