Mañanera de AMLO: López Obrador plantea que haya dos puestos para “garnachas”, “picadas” y “tlayudas” en el AIFA
<strong>AMLO </strong>afirmó que de abrirse esos dos lugares para la <strong>venta de tlayudas</strong> y otros alimentos, “van a estar llenos esos sitios, llenos”.
CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador planteó que se destinen dos puestos o locales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para la venta de “garnachas”, “picadas” y “tlayudas”.
“Ojalá en el aeropuerto, aunque no les gusten las garnachas, las picadas y las tlayudas, ¡ya quisieran!, es lo más nutritivo que puede haber”, dijo.
Luego de que medios de comunicación y redes sociales exhibieran a una señora que vendió tlayudas el día de la inauguración del AIFA, acción que López Obrador calificó como “clasista” y “racista”, propuso que se destinen espacios para la venta de esos alimentos.
Es lo más nutritivo: son carbohidratos, proteínas y vitaminas y los nutriólogos saben de esto. Es la combinación, es el maíz, el frijol y le ponen salsa y queso; de veras que los fifís. Uno o dos lugares para esta comida tan exquisita, suculenta, es lo nuestro”, indicó.
De abrirse venta de Tlayudas, negocios estarán llenos
El mandatario afirmó que de abrirse esos dos lugares para la venta de tlayudas y otros alimentos, “van a estar llenos esos sitios, llenos”.
La venta de tlayudas en el AIFA causó revuelo en redes, pues se mostró una larga fila de personas esperando para comprar.
López Obrador lamentó de nuevo la crítica y exhibición de la señora que vendió tlayudas y calificó el hecho como un desconocimiento de sus adversarios de las tradiciones culinarias de México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
AIFA aumenta sus ganancias y popularidad: alcanza su pico máximo de pasajeros a finales de 2024
AIFA: Gana en París premio por ser de los aeropuertos más bonitos del mundo
Bancos de niebla provoca suspensión de vuelos en AICM y AIFA
Gobierno federal asegura que el AIFA ya genera más ingresos que gastos