Mañanera de AMLO: “Ser de derecha es ser retrógrada”, afirma AMLO; famosos en contra de Tren Maya quizás fueron “utilizados”
<strong>López Obrador </strong>consideró que los famosos hacen publicidad a empresas que destruyen el medio ambiente.
CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que quien es de derecha es “retrógrada”.
Al referirse de nuevo al video realizado por algunos famosos en donde lo critican por la construcción del Tren Maya y la destrucción de la selva, el mandatario hizo la afirmación.
Ser de derecha es ser retrógrada, aunque algunos sí se asumen, siempre es mejor pasar por progresista buena onda y así engañan”, dijo.
Famosos participan en video “Sálvame del Tren”
Famosos como Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo y Rubén Albarrán, ex vocalista de Café Tacuba, realizaron el video “Sálvame del Tren”.
López Obrador consideró que los famosos hacen publicidad a empresas que destruyen el medio ambiente.
“Estos famosos que hacen publicidad, que cobran a empresas que destruyen al medio ambiente, pero al mismo tiempo cuestionan estas obras que son para el beneficio del pueblo”, indicó.
El mandatario pidió a los famosos que “no se dejen sorprender”, pues “a lo mejor ni sabían lo que iban a ocasionar con lo que están planteando” y fueron “utilizados”.
“Yo les doy dos tips: ayer comenté del Lago de Texcoco nunca dijeron nada cuando iban a destruir el lago, que ahora es reserva natural protegida; nunca protestaron por las minas, acabaron con el cerro de San Pedro, la minera San Javier en San Luis Potosí, a lo mejor ellos no se entraron, yo creo que sí se enteraron”, indicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hermana de Killadamente pide respeto tras el fallecimiento de la influencer
‘Estoy segura de que no saben quién soy’: Influencer exige comida nueva porque se le enfrió por tomarle fotos y se vuelve viral
Acusan al influencer “Un Tal Fredo” de incitar al acoso y la violencia
Una fractura duele más que la tuneada, asegura influencer Montse Hernández