Masacre en Texas: Tirador llevaba más munición que la que lleva un soldado estadounidense al combate
Ramos, un joven con problemas de adaptación y comportamientos erráticos según sus allegados, adquirió el armamento de forma completamente legal.
TEXAS- Un oficial de policía aseguro este durante una conferencia de prensa que, Salvador Ramos, compro más de 1 mil 500 rondas de municiones para realizar el tiroteo en escuela primaria de Uvalde, Texas.
Ramos compro 1 mil 657 rondas de municiones en total, de las cuales 315 fueron encontradas dentro de la institución educativa, según informó Steven McCraw, director del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Una fuente Policiaca aseguró al medio CBS News que la cantidad de balas que el menor llevó para realizar el tiroteo, era incluso mayor que la que un soldado estadounidense lleva al combate.
Te puede interesar: Masacre en Texas | "Debió solo matarme a mí": los padres del atacante de Uvalde piden perdón
En promedio un soldad lleva un total de siete cargadores, uno en el arma y seis de reserva, cada uno lleva dentro un aproximadode 30 balas.
Autoridades agregaron que sumado a lo encontrado dentro del edificio, en una propiedad de la escuela, la cual no se especificó si estaba cerca del lugar de los hechos, también se encontraron 922 rondas, de las cuales 22 habían sido usadas.
Ramos, un joven con problemas de adaptación y comportamientos erráticos según sus allegados, adquirió el armamento de forma completamente legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí