Matan a otro hombre en la colonia Coltongo de la CDMX
Luego de una balacera registrada el 19 de abril en una colonia de la alcaldía Azcapotzalco que dejó un muerto y dos heridos, en menos de una semana mataron a otro sujeto en la misma colonia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la noche del lunes 24 de abril otro asesinato fue registrado en la Colonia Coltongo de la alcaldía Azcapotzalco, según los reportes oficiales.
Fue alrededor de las 19:00 horas que tuvieron lugar los hechos, cerca de un módulo de la policía, pero para cuando pudieron accionar ya era demasiado tarde.
Luego de que el pasado miércoles 19 de abril se registrara una balacera en la misma colonia, dejando a un muerto de unos 36 años, se desencadenó otro incidente que cobró la vida de una persona y, presuntamente, 2 heridos.
Uno de ellos fue un joven de aproximadamente 27 años, quién fue lesionado de gravedad mientras laboraba en su estética.
Vecinos dicen estar muy asustados y preocupados por la serie de violencia que se ha presentado últimamente en la colonia.
La semana pasada le quitaron la vida a un otro chico, la colonia se ha pintado de sangre una vez más", dijo una vecina del lugar, "es increíble pensar que estando un módulo de policías enfrente no pudieron hacer nada", agregó.
Al lugar arribaron cuerpos policiales, y aunque aún no hay un comunicado oficial, los colonos comentan que los agresores iban directo por el hombre quien fue acribillado.
Te puede interesar: Indigna video de atleta paralímpica bajando del avión arrastrándose ante falta de rampa en Veracruz
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere trabajador tras ser aplastado por elevador que cayó desde un piso 12
La jefa de Gobierno expresa solidaridad por víctimas del colapso en el Festival Axe Ceremonia y asegura que iniciarán investigaciones
Andrea Chávez retirará su imagen de ambulancias en Chihuahua tras llamado de Sheinbaum
Esto sabemos del after party del AXE Ceremonia 2025 que no fue CANCELADO, incluso después de que dos fotógrafos murieran