Matan a puñaladas a 2 adolescentes de 16 y 17 años dentro de su casa en Guanajuato
Las autoridades informaron que las dos menores de edad fueron halladas sin vida y con lesiones provocadas por un arma punzocortante.
GUANAJUATO.- En la zona poniente del municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, se suscitó un terrible incidente donde dos jóvenes adolescentes, ambas mujeres de 16 y 17 años y vinculadas por lazos familiares, perdieron la vida a manos de un individuo que se presentó en la puerta de su hogar en la colonia Los Olivos.
Las autoridades informaron que las víctimas fueron halladas sin vida y con lesiones provocadas por un arma punzocortante, detallando que el fatal suceso ocurrió la noche del domingo pasado.
El agresor, acompañado por otro hombre, se presume que llegó al domicilio en cuestión a bordo de una motocicleta, perpetuando el ataque que resultó en la pérdida de las vidas de las dos adolescentes.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encuentra actualmente llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este trágico asesinato.
El hecho ha generado consternación en la comunidad y destaca la vulnerabilidad que enfrentan algunos sectores de la población, particularmente las mujeres jóvenes, ante actos violentos.
Te puede interesar: Hallan cuerpo de Jocelyn, de 17 años, en un basurero de Oaxaca; la mataron a machetazos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ataque armado en Guanajuato deja dos muertos, incluyendo un elemento de la Guardia Nacional
“Este atroz hecho no quedará impune”: Fiscalía de Guanajuato tras asesinato de niño MATEO; un médico sería el responsable
Presunto asesino de Mateo Santiago es vinculado a proceso bajo diversos cargos en Guanajuato
Boda en Guanajuato termina en tragedia con saldo de 3 muertos y más de 15 heridos