Michoacán: Vinculan a proceso a pastor de iglesia por presunto abuso sexual de dos menores
Faustino “N” fue vinculado a proceso como presunto responsable en el delito de violación equiparada agravada en agravio de dos niñas de 7 y 8 años, en el municipio de Paracho.
MICHOACÁN.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó sobre la vinculación a proceso contra Faustino “N”, pastor de una iglesia, quien es presunto responsable en el delito de violación equiparada agravada en agravio de dos niñas de 7 y 8 años, en el municipio de Paracho.
Autoridades establecieron que en el mes de septiembre del 2015, la víctima de 7 años de edad, se encontraba sentada en una de la bancas de la iglesia, momento que aprovechó el investigado para agredirla sexualmente.
En ese mismo mes y años, Faustino “N” se encontraba en su domicilio cuando vio pasar a la víctima de 8 años de edad, a quien llamó y posteriormente la ingresó a su domicilio para atacarla sexualmente.
Orden de aprehensión
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de la posible relación de Faustino “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.
En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos objetivos y concluyentes de su posible participación en estos hechos, por lo que dictaron vinculación a proceso en contra de Faustino “N”.
Tras esto, autoridades fijaron prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y establecieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Te puede interesar: Edomex: Abren proceso contra profesor de preescolar por abuso sexual.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Madre deja a su hija de 4 años en su vehículo con temperaturas bajo cero, mientras se divertía con juegos de azar
Lamora Williams mató a sus hijos de 1 y 2 años metiéndolos a un horno y dejándolos arder, y luego hizo videollamada al padre para enseñarle lo que hizo
Alejandra y Juan mataron y torturaron a su hijo adoptivo de 10 años; ambos fueron arrestados y acusados en California
Sylvia, la adolescente que soportó meses de torturas atroces organizadas por su cuidadora por dinero, antes de finalmente morir por sus heridas