Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Homicidios en Guanajuato

Miguel "N", presunto asesino de Milagros, se entregó al verse acorralado por personas que lo reconocieron

El presunto homicida de Milagros Monserrat se entrega a las autoridades después de ser identificado por clientes en una gasolinera.<br /> 

GUANAJUATO.- Miguel "N", sospechoso de haber asesinado a la joven Milagros Monserrat, se entregó a las autoridades de la Policía Municipal tras verse acorralado por individuos que lo reconocieron en una estación de servicio situada en la zona de Noria Alta, en el acceso a la ciudad de Guanajuato.

Algunos clientes que estaban cargando gasolina en la estación de servicio identificaron al individuo que apuñaló a Milagros repetidamente, causándole la muerte.

Estas personas llamaron al número de emergencias 911 para informar que “había un sujeto sospechoso, que era Miguel el que había asesinado a Milagros”, reportó el alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro.

Después de unos minutos el propio Miguel llamó para decir que quería entregarse; para ese momento alguna gente de la gasolinera tenía más o menos rodeada la zona”, detalló.

Te puede interesar: Arrestan a presunto feminicida de Milagros Monserrat que la mató a puñaladas en su cumpleaños

El alcalde mencionó que los agentes de la Policía se dirigieron a la estación de gasolina y coordinaron con la fiscalía local para lograr su detención.

Alejandro Navarro aseguró que el supuesto asesino está plenamente identificado.

Asesinato de Milagros: era su cumpleaños

Milagros Monserrat trabajaba como cajera en la sucursal de Walmart Express en esta localidad. El pasado jueves por la mañana, salió de su casa a las 6:30 horas y regresaría más tarde para festejar su cumpleaños con una cena en la que su madre prepararía su platillo favorito, las enchiladas.

Sin embargo, ese día Milagros fue seguida por un hombre que le dio alcance, la jaloneó y le dio cinco puñaladas; todo este horrendo acto fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en una casa cercana.

En el video se escucha que la víctima dice al agresor: "¿Qué te doy?, ¡no tengo nada, te juro que no tengo nada, te juro que no tengo nada!", y tras ser lesionada se queja de dolor mientras se desangra hasta desvanecerse.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados