Monterrey: Asesinan a balazos a menor de 16 años en San Nicolás
Nelson Osvaldo Martínez Matamoros quedó sin vida en el interior del negocio tras recibir al menos cuatro balazos.
MONTERREY.- En una casa con venta de snacks, un menor de 16 años fue ejecutado anoche por delincuentes que le dispararon en unas 12 ocasiones, en San Nicolás.
Nelson Osvaldo Martínez Matamoros quedó sin vida en el interior del negocio tras recibir al menos cuatro balazos.
La ejecución fue reportada alrededor de las 21:20 horas, en el negocio Crispy Snack, ubicado en la calle Plan de San Luis, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Policías de San Nicolás atendieron el reporte y en el lugar encontraron al menor inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.
Socorristas confirmaron la muerte de Nelson Osvaldo, quien presentaba heridas en el cuello, tórax, antebrazo derecho y abdomen.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a familiares y vecinos del occiso para saber si tenía algún problema o si lo habían amenazado.
Por la forma en que se cometió el crimen y por las evidencias encontradas en el lugar, los ministeriales presumieron que se trató de un ataque directo.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectó 12 casquillos calibre 9 milímetros que quedaron al lado del cuerpo.
Sobre los delincuentes que cometieron la ejecución, las autoridades no aportaron datos, solamente se dijo que llegaron en un vehículo del que tampoco dieron características.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“En TecMilenio te expulsan por usar ChatGPT, pero si violan a un chico entre 5, protegen a los abusadores”: ¿Qué se sabe hasta ahora del caso de Rudy, chico con TDAH violado por sus compañeros?
Hallan cuerpos mutilados de al menos dos personas a la orilla del río La Silla en Monterrey
Shakira anuncia nueva fecha de su Tour “Las mujeres ya no lloran” en Monterrey
“¿Y la plata?”: Hombre graba a mujer golpeando su auto y exigiéndole dinero