Morelos: Alcalde de Tlalnepantla es atacado por un grupo armado
Un grupo armado arribó a su casa y comenzó a disparar.
TLALNEPANTLA, Morelos.- Este viernes, el presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubir, fue objeto de un atentado a tiros al interior de su vivienda; según reportes preliminares, un grupo armado irrumpió en su hogar y abrió fuego a mansalva.
Familiares cercanos al mandatario municipal dieron a conocer a la prensa que se encuentra fuera de riesgo, sin embargo, terminó con heridas de arma de fuego; no hay reportes de personas aprehendidas hasta el momento.
Los primeros datos referentes al ataque indican que el edil llamó a la policía para pedir auxilio a las 09:39 horas, ya que estaba lesionado en su domicilio localizado en el barrio de San Pedro.
Te puede interesar: Querétaro: Detienen al presunto feminicida de Viridiana Moreno y Evelin Afiune
Personal médico atendió al afectado y lo trasladaron a un hospital, donde se reporta que su estado de salud es estable.
La Policía Morelos activó un operativo para buscar a los responsables, no obstante, no hubo resultados positivos.
Estrada Rubio dijo a la Policía que sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta; uno de ellos traía sombrero.
Muere el encargado de imagen urbana del ayuntamiento de Jiutepec
En otro caso reportado anoche, el encargado de imagen urbana del ayuntamiento de Jiutepec, falleció en las instalaciones de esta área ubicada en el fraccionamiento Arcos de Jiutepec.
Al sitio acudieron elementos policíacos y socorristas, y supieron que la persona lesionada era Apolinar "N", quien había perdido la vida a consecuencia de las lesiones con arma blanca.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades comentaron que al parecer, Apolinar convivía con otros trabajadores del ayuntamiento, cuando se registró una discusión que terminó en fatales consecuencias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí