Mueren cuatro músicos oaxaqueños de la Banda Real de Huajuapan tras un accidente carretero en Morelos; hay otros 34 heridos
El conductor perdió el control del vehículo en una curva de la carretera México-Cuernavaca.
CUERNAVACA, Morelos.- Cuatro personas muertas y otras 34 heridas, fue el saldo que dejó un accidente en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de las Huertas de San Pedro en Huitzilac, donde se volcó un autobús de la banda Real de Huajuapan.
Este incidente se registró a las 5:00 horas, luego de que el chofer perdió el control del vehículo justo en la curva con dirección hacia Cuernavaca.
El autobús terminó volcado, derribando una barda, así que los conductores y vecinos salieron para auxiliar a los afectados.
Te puede interesar: Familiares buscan a Alinne Rendón, adolescente de 12 años desaparecida en Oaxaca
El siniestro fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, socorristas de Huitzilac, Tepoztlán, entre otros.
Reportan cuatro víctimas mortales
En el lugar perdieron la vida tres personas y una más en un hospital de Cuernavaca; además, autoridades reportan 34 heridos, dos graves y seis delicados.
A las 8:00 de la mañana acudió el personal de la Fiscalía General de Morelos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La vialidad quedó completamente cerrada, bloqueando la circulación.
Los músicos acudieron a un evento al Estado de México y ya venían de regreso, porque se dirigían a Oaxaca, de donde son originarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
A Judith la mató un compañero de trabajo del ISSSTE; inhumó sus restos y la metió en una fosa clandestina
Usó identidades falsas para estafar a Coppel en distintas sucursales de Oaxaca; así fue como la descubrieron
Gobernador de Oaxaca explota sobre el mezcal de Paola Rojas; Estas serán las próximas acciones que tomarán
Fue a Coppel a retirar sus ahorros de 50 mil pesos, pero la asaltaron violentamente y la dejaron sin nada en la tienda de Oaxaca