Narco en México: Ligan al CJNG a sicarios al mando de “El Lagarto” por balacera en la Álvaro Obregón
Los siete detenidos en una persecución eran liderados por un hombre identificado como "El Lagarto" y dijeron ser del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
CIUDAD DE MÉXICO.- Ligan al CJNG con balacera en la Álvaro Obregón.
Los siete detenidos en una persecución eran liderados por un hombre identificado como "El Lagarto" y dijeron ser del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Así lo informó en conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
Además, el jefe de la policía informó que se investiga si estos sujetos están relacionados con delitos en la capital pues todos intentaron refugiarse en casas de seguridad en Álvaro Obregón.
El saldo de este enfrentamiento confirmó es de 7 detenidos, 1 delincuente abatido; 2 policías municipales del Estado de México asesinados y uno de la SSC.
García Harfuch dijo que también se comunicó con otro policía que resultó herido, y con la familia del oficial abatido, quien llevaba 25 años en la corporación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Juez ordena la liberación de Rosalinda González Valencia, esposa de “El Mencho”, con esta condición
Esta es la nueva estrategia del crimen organizado en México según experto en seguridad
CJNG presionó al alcalde de Villa Hidalgo para destituir a director de Seguridad, confirma esposa de edil
Hallan a esposa del alcalde de Villa Hidalgo con vida tras secuestro por el CJNG; exigían destituir secretario de seguridad para designar uno nuevo ellos mismos