Nauseabundo olor revela cuerpo mutilado abandonado en un auto en Nezahualcóyotl
El cuerpo fue encontrado dividido en bolsas negras con cinta adhesiva.
Estado de México.- Dentro de un auto estacionado en la calle Viedma, en casi esquina con Lago Winnipeg, dentro de la colonia Ciudad Lago del municipio del Estado de México, fue encontrado el cuerpo de un hombre mutilado.
La policía municipal de Estado de México no abrió el auto, mas sí notifico a la Fiscalía de Justicia del Estado para que ellos se dedicaran a recoger el cuerpo en trozos para realizar posteriormente un análisis y una búsqueda de indicios para averiguar la situación.
Informan que llamó la atención el olor fétido
Vecinos informaron que el auto había estado estacionado en tal lugar desde el pasado viernes pero que nadie había notado nada extraño hasta este martes, cuando comenzó a desprender un olor a putrefacción que los obligó a verificar, para terminar llamar a la policía y descubrir dentro del vehículo una caja de plástico naranja con bolsas en su interior.
El cuerpo estaba en las bolsas de plástico, envueltas con cinta adhesiva, que se encontraron en el asiento trasero del auto, marca Ford, modelo Focus de color blanco con placas de circulación del Estado de México.
A la espera de los peritos, la policía de Nezahualcóyotl montó un perímetro de seguridad a lado de elementos de la Guardia Nacional con el fin de resguardar la escena.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí