Nuevo León: Dos menores de tres y cuatro años mueren tras el incendio de una vivienda
El fuego inició cerca de las 11:30 horas de este martes, luego de que uno de los niños comenzó a jugar con un encendedor.
NUEVO LEÓN.- Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que dos menores de tres y cuatro años de edad perdieron la vida luego de que se incendió una casa habitación cuando presuntamente jugaban con un encendedor en uno de los cuartos.
El accidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la carretera a la Cola de Caballo, a la altura del kilómetro 39 en la comunidad de Laguna de Sánchez, en la sierra de Santiago, al sur de esta ciudad.
Te puede interesar: Una carambola deja dos muertos y siete lesionados en autopista Puebla-Córdoba
El fuego empezó cerca de las 11:30 horas de este martes y consumió en pocos minutos una de las habitaciones donde se almacenaba ropa y utensilios domésticos.
El lugar quedó resguardo y los cuerpos fueron levantados
Los niños fueron identificados como Juan de tres años y Renata de cuatro, quienes fallecieron por las llamas que, según personas presentes en el sitio, ellos mismos habían generado accidentalmente al jugar con un encendedor.
Otro menor de edad no especificada sufrió lesiones leves y fue trasladado al Centro de Salud de Laguna de Sánchez para valoración, mientras autoridades municipales resguardaron el lugar y se mantuvieron en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento y traslado de los cuerpos, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar las causas del siniestro.
Atendieron la emergencia elementos de Protección Civil del Estado y de Protección Civil del municipio de Santiago, sin embargo para cuando arribaron al sitio, el fuego ya había consumido el cuarto donde estaban los menores, sin que se pudiera hacer algo por salvarles la vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí