Nuevo León: Multimedios es acusada por Agua y Drenaje de Monterrey por robar agua para el Estadio de Sultanes
El pasado viernes se hizo una revisión de una cisterna en el Estadio de Sultanes porque se cree que se llena con agua potable.
MONTERREY, NL.- Por medio de una revisión presuntamente ordenada por el gobernador del estado, Agua y Drenaje de Monterrey acusó a la empresa de medios de comunicación, Multimedios, por robar agua potable con el fin de abastecer al Estado de los Sultanes que esta administra.
Con información por la paraestatal, inspectores de la institución quines acudieron al inmueble el pasado viernes y al realizar esta revisión de las tomas de agua encontraron que de dos pulgadas conectadas a una tubería la cual esta llenaba una cisterna que presuntamente se usa para regar el campo de béisbol y el uso de los 160 sanitarios de este lugar.
Te puede interesar: Se estiman 160 mil tomas clandestinas de agua potable en Monterrey
"Después de la inspección y pruebas efectuadas se concluye que el agua utilizada para el llenado de la cisterna de aproximadamente 10 mts. por 2.5 mts. de profundidad es mediante la toma de agua potable, utilizando para uso de riego de césped de cancha de aproximadamente 12,000 metros cuadrados", señalaron.
Hasta el momento el gobernado no ha hecho alguna especificación del caso, después de haber conocido el hecho que declaró en redes sociales.
"Es increíble el nivel de robo de agua que estamos encontrando del domingo al día de hoy", declaró" declaró García "Siguen muchas acciones emprendidas del domingo a hoy miércoles para garantizar el agua de 4 a 11", haciendo referencia al nuevo horario de distribución del vital líquido en toda el parea metropolitana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Los Naranjeros apalean a los Sultanes en Monterrey y se traen la serie
Asesinan a balazos al periodista Adriano Bachega en Monterrey; fue atacado a tiros en su automóvil (IMÁGENES FUERTES)
Familia fue encontrada sin vida en Monterrey; se presume que el padre asesinó a su esposa y dos hijos
Monterrey lidera demanda de espacio industrial por nearshoring