Oaxaca: Hombre que prendió fuego a su esposa es sentenciado a 80 años de cárcel
El hombre fue sentenciado a <strong>80 años de cárcel</strong> tras prender fuego a su esposa en <strong>febrero de 2017</strong>.
OAXACA.-Un hombre fue condenado a 80 años de cárcel por un juez local del Tribunal Superior de Justicia, señalado de rociar a su esposa con gasolina para posteriormente prenderle fuego.
De acuerdo a los reportes, los hechos se dieron en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia Matías Romero, cuando el agresor identificado como Edgardo Romero Álvarez, prendió fuego a su esposa, Jennifer Antonio Carrillo, luego de rociarla con gasolina.
A consecuencia de las quemaduras de tercer grado, Jennifer falleció en febrero de 2017, mientras que Edgardo escapó a Tijuana con intención de cruzar a Estados Unidos, pero fue capturado por elementos de la policía de Oaxaca.
ATAQUE SE DEBIÓ A UNA DISCUSIÓN
Respecto a la información contenida en la carpeta de investigación, cerca de las 4:30 horas del 27 de febrero de 2017, el sentenciado prendió fuego a la mujer luego de una discusión, dejándola con heridas graves que pusieron fin a su vida.
Tras la agresión el hombre se fue del lugar llevando con él a su hijo de tres años, a quien amenazó con prenderle fuego.
Una vez terminada la investigación, el juez decidió dictar la sentencia de 80 años de cárcel por el delito de feminicidio agravado, además deberá pagar una multa de más de 178 mil pesos y otra de más de 100 mil pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Usó identidades falsas para estafar a Coppel en distintas sucursales de Oaxaca; así fue como la descubrieron
Gobernador de Oaxaca explota sobre el mezcal de Paola Rojas; Estas serán las próximas acciones que tomarán
Fue a Coppel a retirar sus ahorros de 50 mil pesos, pero la asaltaron violentamente y la dejaron sin nada en la tienda de Oaxaca
A Judith la mató un compañero de trabajo del ISSSTE; inhumó sus restos y la metió en una fosa clandestina