Octavio Ocaña: Policías de Cuautitlán llevan meses extorsionando, denuncian vecinos
Los videos y denuncias son expuestos en redes sociales constantemente, sin que pase nada, acusan vecinos de Cuautitlán Izcalli.
CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de Cuautitlán Izcalli llevan meses denunciando la mala actuación de los policías del municipio. Esto se suma a los señalamientos de Bertha Ocaña y Nerea Godínez, hermana y novia del actor Octavio Ocaña, quienes acusaron a una oficial de robar esclava del actor fallecido.
A través de imágenes mostradas en el noticiero con Ciro Gómez Leyva, se observan desde agresiones físicas a los ciudadanos, hasta intentos de extorsión por parte de los oficiales.
Asimismo, se mencionó que, en ocasiones, es común que las patrullas sigan a autos con placas foráneas como es el caso de la camioneta del actor fallecido, que traía placas de Morelos.
Acusan que policías de Cuautitlán, zona donde Octavio Ocaña murió, extorsión
Cabe mencionar que, ante el cúmulo de quejas por abuso policial, la administración municipal ratificó el pasado 20 de abril la suspensión de infracciones de tránsito por tiempo definitivo en este municipio; sin embargo, aún siguen ocurriendo.
Los videos y denuncias son expuestos en redes sociales constantemente, sin que pase nada.
La familia del actor Octavio Ocaña, insisten en desconfiar de la actuación de los policías municipales de Cuautitlán Izcalli.
Acusan a policías de matar y robar a Octavio Ocaña
Mediante historias de Instagram, tanto Bertha Ocaña como Nerea Godínez, hermana y novia, respectivamente, acusaron a una oficial de hurtar la pieza de joyería del hoy fallecido.
Ambas, en sus publicaciones en redes sociales, señalaron que mientras "Benito" se encontraba aún con vida tras el impacto de su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, una policía tomó la esclava de Octavio.
No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! esa cadena era nuestra", escribió Godínez.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí