Macabro: Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil
Una mujer embarazada fue encontrada masacrada con sus genitales mutilados y su estómago abierto en Brasil, en lo que la Policía cree que pudo haber sido un asesinato ritual.
BRASIL.- Asesinan embarazada en ritual macabro de brujería.
Una mujer embarazada fue encontrada masacrada con sus genitales mutilados y su estómago abierto en Brasil, en lo que la Policía cree que pudo haber sido un asesinato ritual.
La víctima fue identificada como Ohana Karolin, de 24 años, madre de tres hijos del municipio de Mogi Guacu en el estado brasileño de Sao Paulo.
Tenía un embarazo de siete meses de su cuarto hijo, cuando fue asesinada el miércoles, según Daily Mail.
Asesinan embarazada en ritual de brujería
Los transeúntes vieron su cadáver mutilado con la matriz cortada en Portal Dos Lagos y alertaron a la Policía, un área que está rodeada de iglesias evangélicas de diferentes denominaciones.
La madre solo vestía una camiseta y los oficiales descubrieron pantalones cortos, un par de chanclas y varias monedas junto a su cuerpo mutilado.
Los investigadores dijeron que un ritual macabro en el que la mujer fue “sacrificada” es una de sus líneas de investigación.
Inmediatamente llamaron a su exesposo, padre de sus hijos, para identificar el cuerpo luego de que encontraran su cadáver.
La Policía también está investigando si una pareja o novio podría estar detrás del brutal asesinato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mataron a mujer en centro de rehabilitación e intentaron deshacerse de su cuerpo “licuando” sus partes en Ciudad Juárez; pareja irá juicio oral este 29 de octubre
Le cortó los genitales a su novio por engañarla en su cumpleaños con su sobrina de 15 años, pero él la perdonó y mantienen su relación desde prisión
Presidente de Brasil menciona que, de no regularse la “adicción” a las apuestas deportivas estas serán prohibidas
Hombre mantuvo encerrados a la fuerza a su esposa, sus 7 hijos y su suegra durante 20 años, además de torturarlos y abusarlos sexualmente por todo ese tiempo en Brasil