Papá de Debanhi exige proceder legalmente contra Alcosa por obstruir investigaciones
Mario Escobar insistió en su convicción de que Debanhi no murió accidentalmente al caer a la cisterna del motel, sino que la asesinaron en otro sitio y ahí colocaron el cadáver.
NUEVO LEÓN, México.-Mario Escobar exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, proceder legalmente contra los propietarios de Alcosa.
El padre de Debanhi Escobar acusó a la empresa transportista de obstruir las investigaciones sobre la desaparición y muerte de su hija, al no entregar un fragmento de unos ocho minutos, donde aparecería la joven estudiante de Leyes.
Te puede interesar: Proponen "Código Debanhi" como protocolo de búsqueda en Nuevo León
Insistió en su convicción de que Debanhi no murió accidentalmente al caer a la cisterna del motel Nueva Castilla, sino que la asesinaron en otro sitio y ahí colocaron el cadáver.
Pide actuar contra quien resulte responsable
Confió que cuando él y sus abogados den a conocer los resultados de la autopsia independiente, que son muy diferentes a lo que se asentó en la necropsia oficial, el caso puede dar un vuelco determinante y se aclare plenamente para que haya justicia.
Te puede interesar: Caso Debanhi: Samuel García asegura que "es viejita" la identificación hallada en Condominios Constitución
Mario Escobar ofreció una conferencia de prensa frente a la empresa Alcosa, para plantear su reclamo a la Fiscalía de que proceda con el aseguramiento de los aparatos de videograbación de la compañía, y actúe contra quien resulte responsable por obstruir la justicia, tal como hizo con el motel Nueva Castilla, cuyos dueños y empleados, aseguraba no tener videos, porque sus cámaras sólo eran de monitoreo, lo cual era falso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí